Páginas Azuaria

WordPress Development

WordPress Development

WordPress es el CMS número uno, (sistema de gestión de contenido), en el planeta. Según Matt Mullenweg, el 25% de los sitios web del mundo usan WordPress en 2015.
Lo que comenzó como una forma de mostrar blogs ha evolucionado hasta ser sinónimo de crear sitios web sólidos y flexibles. ¡Nos graduamos de la Universidad de WordPress! Somos expertos en scripts de WordPress, PHP, MySQL, CSS, HTML y HTML5. Ofrecemos soluciones de desarrollo web para particulares, empresas de nueva creación y empresas establecidas.
Si los temas de WordPress existentes no coinciden con su visión y necesita una solución única, una actualización en el sitio web existente, un complemento personalizado, la conversión / migración de WordPress o simplemente el mantenimiento y soporte continuo del sitio web; tenemos el conocimiento y la experiencia para desarrollar una solución que cumpla con sus requisitos, disminuya las tasas de rebote y maximice las conversiones. VENTAJAS DE WORDPRESS WordPress es un CMS de código abierto completo que puede adaptarse a diferentes tipos de sitios web, incluyendo:
  • Sitios personales
  • Sitios de negocios
  • Directorios
  • Comercio electrónico
  • Y muchos más…