Páginas Azuaria

Marketing Digital Azuaria

Marketing Digital Azuaria
La innovación del marketing digital 
Cada día el auge de las tecnologías de internet se efectúa primordialmente a través de los buscadores como el reconocido “Google”, la gestión de las redes sociales a mano de los community managers, el comercio electrónico “e-commerce” y la publicidad online, aunque también envuelve las estrategias publicitarias en telefonía móvil, publicidad mediante pantallas digitales y todo tipo de promoción en cualquier otro medio online. 



Marketing Online
El marketing digital o también conocido como marketing online es un concepto bastante amplio, debido a que abarca todas aquellas estrategias de comercialización y publicidad llevadas a cabo a través de medios digitales, además de aquellas acciones y estrategias publicitarias o comerciales que se ven reflejadas en los medios y canales de internet. Todas las técnicas empleadas en el mundo off line son imitadas y convertidas al mundo online.

En la actualidad el marketing online es una mezcla de tácticas de los diversos tipos de marketing conjuntas, es decir, que son aplicadas técnicas del marketing tradicional combinándolas con técnicas más actuales e innovadoras de los nuevos medios. Una de las características importantes de esta nueva tendencia, es que abre las posibilidades de llevar a cabo campañas y estrategias que puedan ser personalizadas, puesto que brinda una gran capacidad de análisis para así lograr lanzar campañas para mercados objetivos o también llamados “targets”, que pueden dividirse bien sea por edades, género o gustos.